Edgar Vivar comparte foto inédita de “Don Ramón” – MSN

0 Shares
0
0
0



Edgar Vivar ha estado muy nostálgico en las redes sociales. Foto: Cuartoscuro


© Proporcionado por UnoTV
Edgar Vivar ha estado muy nostálgico en las redes sociales. Foto: Cuartoscuro

El actor Edgar Vivar, quien interpretó al “Señor Barriga” en la serie “El Chavo del 8“, compartió una foto inédita de su compañero de reparto, Ramón Valdés, quien a su vez dio vida a “Don Ramón“.

Vivar publicó la fotografía inédita de “Don Ramón” en Twitter. En la imagen, el hermano de German Valdés “Tin Tan”, aparece muy elegante vistiendo un traje, con una postura seria y mirando al horizonte.

El retrato de “Don Ramón” que Edgar Vivar publicó en la red social causó reacciones de los fans de “El Chavo del 8” e incluso la hija de Ramón Valdés escribió en un comentario: “Tan galán mi padre!!!”

“Del baúl de los recuerdos: Ramón Esteban Gómez Valdés y Castillo”, escribió Edgar Vivar junto a la imagen.

Edgar Vivar convivió en el set durante muchos años con Ramón Valdés. Sus personajes pasaron a la memoria del público mexicano porque en “El Chavo del 8“, el “Señor Barriga” y “Don Ramón” siempre peleaban porque éste último le debía la renta en la famosa vecindad de la serie creada por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito“.

Edgar Vivar, atrapado por la nostalgia

Hace días, el actor Edgar Vivar compartió una escena de “El Chavo del 8” en Acapulco. El momento que forma parte del capítulo en el que toda la vecindad viajó a la playa.

En la escena, aparece “Don Ramón” quien se encuentra con el “Señor Barriga” y queda sorprendido porque no puede imaginar que lo siguió hasta Acapulco para cobrarle 14 meses de renta.

Más fotos nunca antes vistas de “Don Ramón”

La hija de Ramón Valdés, Carmen Valdés también publicó recientemente una foto inédita de su padre. En la instantánea, escribió que extraña a su papá. Ambos aparecen afuera de la casa que la familia tenía en Cuernavaca y el actor la sostiene en sus brazos mientras ella saluda para la cámara. De acuerdo con su tuit, la imagen es de 1977.

Miguel Valdés, nieto del actor, también publicó una valiosa imagen que muestra a Ramón Valdés junto a sus dos nietas.

Galería: Pablo Alborán feliz tras su salida de closet (Grosby Group)

También te pueden interesar