¡Duván Zapata tiene una oferta ‘top’! El club que se lo quiere llevar – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Duván Zapata ha vuelto con fuerza tras el parón por coronavirus. Porque, antes de la cuarentena, no venía siendo titular con el Atalanta, debido a las lesiones, que esta temporada no han estado de su lado. Sin embargo, ahora ha vuelto con más fuerza que nunca, y tiene unas cifras brutales, demostrando que lo de la temporada pasada no fue una casualidad.

Porque el internacional colombiano sorprendió a todos con su racha, interminable, marcando a pares cada fin de semana. Y fue pieza clave, ayudando a que su escuadra terminara en una histórica tercera plaza en Serie A, clasificándose por primera vez a la Champions League. Una competición en la que también han hecho historia, pues están en cuartos de final, tras eliminar al Valencia en octavos.

Además, este año aspiran a mejorar el resultado de la anterior campaña, pues se encuentran peleando con la Lazio y el Inter de Milán por el subcampeonato. Y gran parte de culpa la tiene el ex de América de Cali, Estudiantes de la Plata, Napoli, Udinese y Sampdoria. Porque suma la friolera de 18 dianas y siete pases de gol en solamente 28 encuentros. 

A sus 29 años, está en plena madurez, lo que le ha servido para asentarse como intocable en su selección. Y también, para atraer el interés de un equipo de la talla de la Juventus de Turín, que busca un ariete de referencia, para cubrir la salida de Gonzalo ‘el Pipa’ Higuaín. Las cifras que se manejan y se mueven rondan los 35 millones de euros.

Aunque todo puede pasar, y se especula con la entrada de varios jugadores en la operación. Lo que está claro es que Cristiano Ronaldo lo ha pedido expresamente, y ve con muy buenos ojos la llegada de Zapata.

Conviene estar muy atentos al caso.

También te pueden interesar