Duván Zapata, ¿de camino a la Juventus de Turín? – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

La Juventus de Turín, que tiene al alcance de su mano un nuevo entorchado en la Serie A, continúa valorando opciones para mejorar las prestaciones de su ataque. En ese sentido, da la sensación que la prioridad de la escuadra bianconeri pasaría por Arkadiusz Milik (26 años). Aun así, las negociaciones con el Nápoles se antojan realmente complicadas.

Sigue después de este anuncio

Da la sensación que el rival del FC Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones pretende hacer lo indecible para retener en sus filas al internacional con la Selección de Polonia. Por tanto, la Vecchia Signora no pierde de vista a otros grandes killers, como es el caso de Raúl Jiménez (Wolverhampton Wanderers) o Gabriel Jesus (Manchester City).

Un depredador del área

Aun así, parece que el plantel de Maurizio Sarri dispone de otro cartucho en su recámara, un delantero que está rindiendo a las mil maravillas en una de las sensaciones de la Serie A y la Champions. Se trata de Duván Zapata (29 años), que milita en las filas del Atalanta y que ha sido relacionado en más de una ocasión con la entidad presidida por Andrea Agnelli.

De acuerdo a la información que manejan Il Corriere dello Sport y SportMediaset, la Juventus estaría dispuesta a ofrecer 30 M€ + el pase de Mattia Perin (cedido en el Génova) por el pase de Zapata. Sin embargo, las pretensiones monetarias del Atalanta por el cafetero ascenderían hasta la nada desdeñable cifra de 50 M€. De todos modos, la relación entre ambas escuadras es más que satisfactoria, lo que podría facilitar la operación a lo largo de la sesión estival del mercado.

También te pueden interesar