Dulce María mostró por primera vez su embarazo (+fotos) – primicia.com.ve

0 Shares
0
0
0

“Aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue…no ha parado de crecer”, decía parte del post.

Dulce María mostró por primera vez cómo ha ido evolucionando su embarazo, el cual dio a conocer el 8 de junio.

La exRBD publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se puede notar cómo ha crecido su vientre, y lo acompañó con un mensaje en el que agradece la experiencia que está viviendo y lo que ha aprendido durante el proceso.

“Aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue…no ha parado de crecer”, decía parte del post.

La cantante confesó que su bebé la ha inspirado a no darse por vencida y seguir dando su máximo esfuerzo.

“Me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir, que está prohibido rendirse, que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar”.

La publicación cuenta con más de un millón de likes y cerca delos cincuenta mil comentarios de los seguidores y amigos de la actriz, felicitándola por la etapa de gestación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

También te pueden interesar