Dragon Quest XI S llegará al Xbox Game Pass de Xbox y PC en diciembre; también a PS4 – Vandal

0 Shares
0
0
0

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest XI llegará a Xbox One el 4 de diciembre. Es el primer Dragon Quest en la consola de Microsoft, y estará disponible en su edición completa, Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition, la misma que se lanzó en Nintendo Switch en 2019, que incluía varias novedades respecto al original -que debutó en PS4 y PC en 2018-. Además, formará parte de la suscripción de Xbox Game Pass de consola y PC.

Entre las novedades de esta versión se incluye una banda sonora orquestada, más contenido y el modo de juego 2D retro. Además de todos estos extras de Switch se aprovechará del apartado gráfico del original, así que esto convierte la versión en la más completa. Podéis ver el tráiler a continuación.

Aunque durante el evento previo a la presentación de Microsoft no se ha mencionado por razones obvias, la página de Dragon Quest confirma este contenido también llegará a PS4 y Steam.

Nuestra opinión

Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva es, tal y como su propio nombre indica, la mejor y más completa versión de uno de los mejores JRPG de los últimos tiempos. Va mucho más allá de ser una simple conversión, aportando multitud de nuevos contenidos, ajustes, características, detalles y mejoras que hacen de él una compra imprescindible para cualquier amante del género y de las grandes aventuras en general”, os contamos en el análisis de la versión para Switch.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]