Dragon Ball – La Kame House de Mutenroshi existe en el mundo real – Hobby Consolas

¿Y si la Kame House de Mutenroshi existiera en el mundo real? Pues deja de soñar, se trata de una realidad y hoy te contamos todos los detalles de este paraíso.

Igual no te esperabas lo que vas a leer aquí, pero ya sabes que en Hobby Consolas nos gusta sorprenderte, y si encima eres fan de Dragon Ball, lo que te vas a encontrar debajo de estas líneas te sacará una enorme sonrisa. ¿Te gustaría viajar al paraíso en el que se entró Goku durante los primeros compases de la serie?

¿Quién no recuerda los inicios de Dragon Ball? Aquellos entrenamientos eternos, protagonizados por Goku y Krilín, demostraron que Mutenroshi es un maestro legendario de armas tomar. Y claro, cuando mencionamos al Duende Tortuga, una de las primeras cosas que se evocan en tu mente es… ¡su casa!

La Kame House es uno de los enclaves más míticos de toda la serie, aguantando el paso de los años y las sagas, siendo un punto emblemático de reunión para los Guerreros Z (aunque en los últimos tiempos, la Capsule Corporation le ha robado protagonismo).

En cualquier caso, ¿y si te dijéramos que la Kame House por fin existe en el mundo real? Gracias a Derek Padula, gran estudioso de la franquicia, hemos descubierto el Kame House Backpackers Hostel, un hostal basado en la casa de Roshi que podrás encontrar en El Nido (Filipinas), justo al lado de una de las playas más bonitas del planeta. ¿Que cuánto cuesta pasar la noche en este lugar de ensueño? Por tan solo 20 dólares podrás hacer realidad, sin necesidad de llamar a Shenron

¿Qué te ha parecido este lugar? ¿Te gustaría visitar la Kame House en el futuro y disfrutar de su maravilloso entorno idílico? Eso sí, igual os levantan a las 5 de la mañana para repartir leche por la isla, así que habrá que pensárselo dos veces antes de subir a la nube Kinton rumbo a Filipinas. 

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Por cierto, mañana regresaremos, como siempre, con un nuevo análisis de Dragon Ball Z. ¡El final de la saga de Namek! ¡Kai, Kai

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Puedes aterrizar en el fondo de pantalla de Windows XP con Microsoft Flight Simulator – Gizmodo en Español

No tengo ningún equipo capaz de mover Microsoft Flight Simulator, pero llevo días viendo vídeos en YouTube con la esperanza de que algún streamer pase por mi casa para saber cómo se ve en el juego. Es triste, lo sé, pero volar a cualquier lugar del mundo, aunque sea a través de los ojos de otro, es un sueño hecho realidad para los que ya pasábamos horas navegando en Google Earth.