Dragon Ball: Estos son los Guerreros Z que han vencido a Goku – bitMe

0 Shares
0
0
0

No tenemos duda de que Goku es el personaje más poderoso de Dragon Ball, sin embargo, vale decir que esto no siempre así y el saiyajin ha ido superándose gracias a ese espíritu de lucha insaciable que tiene, pues incluso hubo un tiempo donde algunos de los Guerreros Z lo derrotaron.

Antes de que Goku salvara al mundo de villanos como Freezer, Cell y Buu, tuvo que enfrentar a los que ahora son sus amigos en más de una ocasión, y cuatro de ellos pueden presumir la hazaña de haber vencido al legendario saiyajin.

Yamcha

El objeto de todos los memes del universo de Dragon Ball puede presumir dentro de su desafortunada historia que fue capaz de vencer a Goku en algún momento. Yamcha fue uno de los primeros oponentes del saiyajin cuando este apenas era un niño en la primera serie de DB, y logró derrotarlo con cierta facilidad. De hecho, Bulma tuvo que interrumpir el combate.

Aunque no puedas creerlo | Foto: Toei Animation

Maestro Roshi

El maestro de Yamcha, Krilin y el propio Goku ha demostrado que es un hueso muy duro de roer en más de una ocasión. Incluso en DBS mostró que aún tiene mucho que ofrecer luego de su participación en el Torneo de la Fuerza, donde no lo hizo nada mal. Roshi logró vencer a Goku cuando éste era un niño, pues bajo la identidad de Jackie Chun derrotó a Yamcha y Krilin en el Torneo de las Artes Marciales, hasta que enfrentó al saiyajin, quien no fue capaz de derrotar a su mentor y terminó convirtiéndose en mono.

Al alumno no pudo con el maestro | Foto: Toei Animation

Ten Shin Han

Siendo el discípulo de Shen, participó de varios Torneos de Artes Marciales, donde tuvo la oportunidad de enfrentar a Goku e una de las finales. El combate fue muy reñido y terminó con ambos personajes cayendo del ring pero el saiyajin golpeó el suelo primero, por lo que la victoria fue para el poderoso monje.

Un digno rival | Foto: Toei Animation

Vegeta

El príncipe saiyajin ha logrado vencer en dos ocasiones a su eterno rival, aunque estas no se dieron en circunstancias que puedan considerarse justas. La primera se da en la saga de los saiyajin, con Vegeta transformándose en Mono para lograr incapacitar a Goku, sacando una clara ventaja por supuesto. La segunda victoria se da con Vegeta en su forma Majin durante la saga de Buu, aunque después se revela que Goku contuvo su transformación en Super Saiyajin 3 para darle ventaja al que ya era su amigo.

El orgulloso saiyajin | Foto: Toei Animation

¿Qué opinas de las victorias que éstos Guerreros Z tuvieron sobre Goku en Dragon Ball?

***

Tu podcast de confianza para mantenerte enterado sobre lo más relevante de los videojuegos, el anime y la cultura geek. No te pierdas Press Start cada semana por YouTube.

Con información de IGN

También te pueden interesar