Dos venezolanas víctimas de femicidio en Trinidad y Perú – El Carabobeño

0 Shares
0
0
0
Jhandrys Espinoza, estrangulada en su vivienda en Trinidad. (Cortesía)


Una venezolana de 32 años de edad fue asesinada en el interior de su vivienda, ubicada en la isla de Trinidad.

La víctima del femicidio fue identificada como Jhandrys Espinoza, según versiones de la prensa local, alrededor de las 07:45 de la noche vecinos denunciaron ante los organismos policiales de la isla un presunto conflicto doméstico, cuando los funcionarios policiales llegaron a la vivienda, un supuesto pariente abrió la puerta y les dijo que ella estaba durmiendo. La policía insistió en ver a Espinoza para asegurarse de que estaba a salvo y, al entrar al dormitorio, la encontraron inconsciente.

Posteriormente, un médico la declaró muerta. Los oficiales afirmaron que el hombre, de 42 años, fue entrevistado y admitió haber estrangulado a Espinoza después de una discusión esa misma noche.

El presunto homicida, Aroldo Vidal, es un cubano funcionario de la Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago”, informó David Smolansky en su cuenta de Twitter (@dsmolanski) tras lamentar la muerte de otra joven venezolana en la isla.

Otro femicidio en Perú 

El lunes fue asesinada Yolimar Josefina Mosquera Mendoza de 30 años de edad en La Victoria, Perú.

La mujer, madre de un niño de cinco años y quien estaba embarazada, fue asesinada por su expareja Carlos Wilfredo Hernández Rodríguez, de 30 años quien tras darle dos disparos, se suicidó en plena vía pública, el femicidio suicidio quedó registrado en video, reseñó eluniversal.com.

También te pueden interesar