Dos policías muertos y uno herido tras ser emboscados por delincuentes en Las Palmitas – El Carabobeño

0 Shares
0
0
0
Tiroteo en Las Palmitas. (Foto referencial)


Dos policías fallecidos, uno de PoliCarabobo y otro de la municipal de Valencia, así como el subdirector de la PC, Miguel Bandali, herido en una pierna, es el saldo de una presunta emboscada que inició la noche de este lunes en la urbanización Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta.

Desde temprano, vecinos reportaron un fuerte tiroteo en la zona. Se conoció que una comisión de la Policía de Carabobo fue emboscada por antisociales. 

Los uniformados  se encontraban en un operativo en caliente por el populoso sector, cuando fueron interceptados a tiros por delincuentes. En ese momento, un funcionario resultó herido, por lo que solicitaron apoyo inmediato de todas las unidades.

Tres oficiales a bordo de la unidad 4-937 notificaron que estaban atrapados en medio de gran cantidad de disparos en el sector 17, según reporte extraoficial.

Hace minutos se conoció sobre la muerte de un oficial de la Policía de Carabobo y uno de la municipal de Valencia que habría llegado al lugar en un contingente de apoyo. Este último fue identificado como Nelson Hernández.

En este momento, funcionarios del CONAS llegan al lugar a bordo de los vehículos BN4, tipo tanqueta, en apoyo a los funcionarios emboscados.

Se conoció que los antisociales tienen en su poder fusiles de asalto calibre 556 o 762, que son armas de guerra. Al parecer los delincuentes se encuentran hacia el área de la concretera. Autoridades en el sitio proceden a cercar la zona para penetrar hasta el sitio donde se encuentran los sujetos.

Treinta guardias nacionales al mando de tres oficiales llegaron al lugar, hacia el que también se dirigen comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-PNB)

Información en desarrollo…

También te pueden interesar