Dos muertos por arma de fuego ingresan a morgue – La Prensa de Lara

0 Shares
0
0
0

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- En un presunto enfrentamiento cayó abatido José Damián Hernández Mendoza, de 33 años de edad, en la quebrada del sector Guadalupe del municipio Jiménez.

Según versión policial, a eso de la 1 de la madrugada de este sábado, un cuerpo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) andaba tras la pista de Hernández hasta que dieron con su paradero, se resistió al llamado de alto e intercambió fuego.

Ingresó al Hospital Central Antonio María Pineda con herida con arma de fuego en el tórax alrededor de las 2:30 de la mañana.

Asesinado no tiene dolientes

En una furgoneta del CICPC fue trasladado un hombre que no portaba identificación y fue hallado en la avenida la Salle frente a las Torres del Sisal, sin signos vitales y con heridas mortales por arma de fuego.

Hasta el mediodía de este sábado 18 de julio no habían identificado el cuerpo y se espera que familiares hagan acto de presencia.

El fallecido tenía unos 30 años de edad, era de piel morena, delgado de 1.70 metros de estatura. Estaba vestido con un pantalón blue jeans, franela beige y zapatos deportivos negros con blanco marca Nike.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

También te pueden interesar