Dos detenidos por castrar animales en clínica veterinaria clandestina – Panorama.com.ve

Operaban en el centro comercial El Alboral, de Carabobo, dijo el Cicpc.

Operaban en el centro comercial El Alboral, de Carabobo, dijo el Cicpc.

Por: 
Agencias

Funcionarios de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal del Cicpc Valencia realizaron la aprehensión de Jey Nathaly Valerio Murcia (34) y José Abrahan Gamero Castillo (41), quienes tenían una clínica veterinaria clandestina.

La policía científica recibió varias diversas denuncias, vía Instagram, a través de las que se alertaba de una clínica veterinaria en el centro comercial El Alboral, “refiriendo, además, que en ese lugar se encargaban de castrar animales y no poseían ningún permiso. Las intervenciones quirúrgicas las hacían de manera empírica causándole graves daños a los
 animales”.

Una comisión se constituyó y “se logró corroborar que efectivamente en el cuarto de bombas de ese centro comercial, los hoy detenidos lo tomaron de manera arbitraria desde hace aproximadamente un año, y allí  de manera clandestina realizaban las prescripción y aplicación de tratamientos médicos veterinarios sin estar facultados legalmente”.

Se incautaron las siguientes evidencias: dos rollos de naylon, jeringas, tijeras, agujas para coser, guantes de látex, jabones líquidos y en barra, microgoteros, un frasco  de solución, termómetros, un frasco de cifarcaína, algodón y un cartón — letrero–   con el mensaje Espacio tomado para proyecto veterinario.

El caso fue notificado al Ministerio Público del estado Carabobo, se informó a través de la cuenta del jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico.

Total
0
Shares
Related Posts