Dos adolescentes de 15 y 16 años abusaron y mataron a una mujer – Panorama.com.ve

0 Shares
0
0
0

La víctima salió de una fiesta y los jóvenes la siguieron. La asesinaron dentro de una escuela en Yaracuy. Cicpc busca a un tercer implicado.

Por: 
Agencias

Dos adolescentes de 15 y 16 años quedaron detenidos en Yaracuy por el crimen de una mujer de 38 años. Un tercer involucrado, mayor de edad, es buscado.

El Min-Interior anunció, este viernes 18-S, la aprehensión de los dos jóvenes que  participaron en la violación y asesinato de Margarita Jaimes Contreras, hecho ocurrido dentro de las instalaciones de la escuela básica  Alicia Pietri de Caldera, ubicada en la urbanización Juan José de Maya, del municipio San Felipe, estado Yaracuy.  

La víctima se encontraba en una fiesta y, al retirarse del lugar, los dos adolescentes la siguieron.

La alcanzaron y llevaron a la citada escuela, donde la golpearon hasta dejarla inconsciente. Abusaron de ella sexualmente y siguieron atacándola. La dejaron sin signos vitales.

Las investigaciones estuvieron a cargo de pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Yaracuy y de la Policía de ese estado.

Las autoridades buscan a un tercer participante del hecho.  En la cuenta twitter del Min-Interior identificaron a ese implicado con los apellidos  Parra Tovar.

También te pueden interesar