DOOM 1 y 2 reciben nuevas actualizaciones – HERO News

0 Shares
0
0
0

Por increíble que suene el mero concepto, DOOM 1 y 2 han sido mejorados gracias a nuevas actualizaciones. Hoy en día, ambos clásicos siguen muy vigentes e incluso han recibido versiones para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Son precisamente estas entregas las que han recibido parches para mejorar su jugabilidad. Y es que estas entregas de DOOM 1 y 2 han sido criticadas debido a lo invasivo de su formato. Resulta que, antes de jugar, debías registrar tu cuenta de Bethesda.net, lo que fue eliminado gracias a las críticas de la comunidad.

En su nueva actualización, DOOM 1 y 2 pueden desplegar un ratio de pantalla de 16:9, actualizando la experiencia a los tiempo que corren. Su modo deathmatch a pantalla dividida ha sido renombrado como Deathmatch 3.0. En este, se han cambiado los respawns y se han desbloqueado todas las armas. Los ítems y municiones reaparecen después de 30 segundos , pero ya no lo harán ni la invulnerabilidad ni la invisibilidad.

Por su parte, las versiones de PC, PS4 y Switch ahora te permitirán apuntar con el giroscopio de tu mando. En el caso de PC, solo funcionará si cuentas con un DualShock 4, control original de PlayStation. La versión de iOS también ha sido modificada, mejorando su puntería basada en su pantalla táctil.

Un nuevo nivel de dificultad, Ultra-Violence+, también ha sido agregado, en el cual se agregan nuevas armas y hace a los enemigos más rápidos. Por último, la campaña Back to Saturn X, original de DOOM 2, también fue incorporada al DOOM original.

También te puede interesar: Logran hacer correr DOOM en un test de embarazo

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]