¿Dónde encontrar secuaces y saqueadores en Fortnite Temporada 3? – AS

0 Shares
0
0
0

fortnite capitulo 2 temporada 3 desafios semana 9 elimina secuaces o saqueadores

¿Dónde encontrar secuaces y saqueadores en Fortnite Temporada 3?

Dos de los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos piden eliminar secuaces o saqueadores. Ambos se llaman igual; este desafío de Fortnite es “elimina secuaces o saqueadores“. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos qué hay que hacer realmente para completarlo:

Fortnite: dónde encontrar secuaces y saqueadores

Lo primero es lo primero. No estamos ante un desafío, sino ante dos que nos piden hacer básicamente lo mismo:

  • Elimina secuaces o saqueadores (0/7)
  • Elimina secuaces o saqueadores (0/70)

Lo que los diferencia es que en el primero de ellos debemos eliminar a un total de siete secuaces y/o saqueadores por nuestra cuenta, mientras que en el segundo, debemos llegar a setenta eliminaciones de secuaces y/o saqueadores en total, sumando tanto las propias como las de nuestros compañeros de Dúos/Escuadrones. Las eliminaciones de secuaces y/o saqueadores que realicemos jugando a Dúos y/o Escuadrones también contarán de cara al total de nuestros compañeros.

Los secuaces son oponentes controlados por la IA que solo aparecen en las siguientes zonas del mapa:


fortnite capitulo 2 temporada 3 desafios semana 9 elimina secuaces o saqueadores

Ubicaciones de los secuaces
  • La Autoridad: entre los cuadrantes D4, E4, D5 y E5
  • La Fortilla: entre los cuadrantes A7, B7, A8 y B8
  • Rincón Rencoroso: cuadrante G7

fortnite capitulo 2 temporada 3 desafios semana 9 elimina secuaces o saqueadores

Eliminamos a un secuaz an La Fortilla

Los saqueadores son oponentes controlados por la IA que aparecen al azar en cápsulas de desembarco que caen del cielo. Estad atentos, e id a por ellos en cuanto podáis:


fortnite capitulo 2 temporada 3 desafios semana 9 elimina secuaces o saqueadores

Nos enfrentamos a un grupo de saqueadores

Tened en cuenta que tanto los secuaces como los saqueadores tienen su propia música de fondo. Si oímos música, tendremos cerca a uno de estos dos tipos de enemigos.

Tanto los secuaces como los saqueadores solo aparecen en los modos de juego En Solitario, Dúos y Escuadrones. Probablemente lo tendremos más fácil a la hora de completar este desafío jugando a Escuadrones con un grupo de cuatro jugadores en total contándonos a nosotros también.

Simplemente jugad con normalidad a estos modos, y estad pendientes de dónde hay secuaces y saqueadores siguiendo las indicaciones de nuestra guía.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]