Donald Trump se borra del partido entre los Yankees y los Red Sox – Mundo Deportivo

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció el domingo que no iba a lanzar la primera pelota en el partido de béisbol que los Yankees de Nueva York deben jugar el próximo mes contra los…

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció el domingo que no iba a lanzar la primera pelota en el partido de béisbol que los Yankees de Nueva York deben jugar el próximo mes contra los Red Sox de Boston.

“Debido a mi fuerte focalización en el virus chino, incluidas las reuniones programadas sobre vacunas, nuestra economía y muchos más, no voy a poder estar en Nueva York para lanzar durante el partido de los Yankees el 15 de agosto. ¡Lo haremos más adelante en la temporada!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter, utilizando de nuevo un término sobre el Covid-19 (virus chino) que es criticado como racista y denunciado como una fuente de teorías de conspiración.



Donald Trump dijo el pasado el jueves, durante el acto institucional del Opening Day de las Grandes Ligas de la MLB celebrado en la Casa Blanca, que el presidente de los Yankees, Randy Levine, le pidió que lanzara la primera pelota en el partido que debía jugar el 15 de agosto como local contra los Red Sox.

El anuncio se produjo una hora antes de que se reanudaran las Grandes Ligas del Major League Baseball (MLB), competición pospuesta debido a la pandemia de Covid-19, con el famoso inmunólogo Anthony Fauci haciendo el primer lanzamiento para los Nationals de Washington en el partido inaugural.

Anthony Fauci se hizo muy popular durante la pandemia debido a su experiencia y sus recomendaciones de precaución a los estadounidenses, y sus teorías no son muy apreciadas por Trump.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, ya había criticado la iniciativa de los Yankees de invitar al presidente Trump para hacer el primer lanzamiento del partido contra los Red Sox.



Los Yankees, que este domingo ganaron precisamente por 3-2 a los Nationals gracias a un homerun de Gleyber Torres en el séptimo inning, son segundos empatados con los Orioles de Baltimore y los Rays de Tampa Bay en la División AL East de las Grandes Ligas de la MLB.

Después de las tres primera jornadas de la competición que arrancó el pasado jueves y limitada a 60 partidos debido a la pandemia de Covid-19, ya no queda ningún equipo invicto.

Total
0
Shares
Related Posts