Disfruta gratis de Quake 3 gracias a la campaña benéfica de Bethesda – Generación Xbox

0 Shares
0
0
0

2020 está siendo un año muy atípico, y es que el COVID-19 nos ha golpeado de formas que hace años no creeríamos. El mundo de los videojuegos no ha quedado ajeno a él, y es que tanto videojuegos en desarrollo como eventos en vivo han sufrido retrasos y cancelaciones respectivamente. 

Uno de esos eventos es la QuakeCon, evento que celebra Bethesda anualmente y que este mismo año cumplía su 25 aniversario. El evento ha acabado por celebrarse de manera online, y junto a él la compañía ha realizado una campaña benéfica muy loable. Esta campaña ha logrado la notable cantidad de 20.000 dolares, y por ello Betheda ha anunciado que Quake 3 será totalmente gratuito.

Descarga Quake 3 gratis a través del launcher de Betheda

Bethesda, que ya regalo Quake 2 cuando la iniciativa benéfica logro alcanzar los 10.000 dolares, nos permitirá también hacernos con Quake 3, uno de los mejores títulos desarrollados por la compañía. Para ello solo deberemos tener o crear una cuenta en Betheda.net y iniciar el launcher. Cabe recordar que gracias a el evento y la iniciativa benéfica podremos hacernos gratis y para siempre con los 3 Quake originales.

La QuakeCon terminó ayer mismo, y aunque no hemos podido ver demasiadas novedades sobre los próximos títulos de la compañía, si que hemos conocido nuevos detalles de juegos como Ghostwire Tokyo. No dejéis pasar la ocasión de haceros gratis con 3 de los mejores shooters hechos hasta el momento.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]