Disfruta de tres juegos gratis este fin de semana en Xbox One vía #FreePlayDays | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Como cada semana los #FreePlayDays de Xbox ofrecen la oportunidad de poder probar juegos gratis durante el fin de semana. En esta ocasión, los suscriptores Gold de Xbox Live y los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate pueden disfrutar de hasta tres juegos gratis este fin de semana en Xbox One vía #FreePlayDays, como son Overwatch, F1 2020 y Wreckfest.

Son tres propuestas muy y interesantes las que se ofrecen en esta iniciativa que cada semana ofrece la oportunidad, no solo de poder probar juegos sin ningún coste, sino de beneficiarse de un jugoso descuento en la adquisición de cada uno de ellos. Tal como se puede ver en la interfaz de vuestra consola, así como ha confirmado trueachievements, son hasta tres juegos gratis este fin de semana en Xbox One gracias a los #FreePlayDays.

Disfruta de tres juegos gratis este fin de semana en Xbox One vía #FreePlayDays

Disfruta de tres juegos gratis este fin de semana en Xbox One vía #FreePlayDays

Overwatch

Ocupa tu lugar en el mundo de Overwatch. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Juega gratis a Overwatch este fin de semana vía #FreePlayDays

F1 2020

Wreckfest

¡Disfruta de los choques épicos, las pugnas igualadas sobre la línea de meta y los trozos de metal saltando por los aires! Momentos únicos que solo verás en Wreckfest, todo gracias a su simulación de físicas realista elaborada por el legendario desarrollador Bugbear, creadores de FlatOut 1 y 2.

Juega gratis a Wreckfest este fin de semana vía #FreePlayDays

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]