DIRT 5 se retrasa hasta el posible lanzamiento de Xbox Series X | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Los retrasos siguen sin perdonar. Y en esta ocasión le ha tocado el turno a DIRT 5, uno de los juegos intergeneracionales, cuyo lanzamiento se encontraba previsto para el 16 de octubre, pero que finalmente sufrirá un pequeño retraso y se irá unas semanas más adelante. Posiblemente, hasta el lanzamiento de Xbox Series X, ya que a pesar de no contar todavía con ninguna fecha oficial por parte de Microsoft, son varios los rumores que apuntan a que la fecha de lanzamiento de Xbox Series X sea durante la primera semana de noviembre. Es ahí donde se ubica la nueva fecha de lanzamiento de DIRT 5: el 6 de noviembre de 2020; aunque el lanzamiento anticipado de la Amplified Edition se producirá el 3 de noviembre.

Recordamos también que DIRT 5 será uno de los juegos optimizados para Xbox Series X, y que contará con Smart Delivery. Algunas de esas mejoras tienen que ver con las nuevas posibilidades que ofrecerán las consolas de nueva generación, como funcionar a 120 fps, algo que agradecerán los jugadores aficionados a la conducción. Por el momento no hay fecha prevista para la llegada de la actualización de Xbox Series X, pero según el comunicado se produciría algo más tarde este mismo año.

DIRT 5 respeta la herencia y conserva todo el ADN de la franquicia para escribir un nuevo capítulo en el legado de DIRT, más audaz y valiente que nunca. Las nuevas características, innovaciones y el nuevo enfoque hacen de DIRT 5 un centro neurálgico de estilo, cultura y carreras todoterreno donde vivir constantemente momentos espectaculares.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]