Diputado Guevara: Todo lo que dijo Jorge Rodríguez es un montaje – Panorama.com.ve

0 Shares
0
0
0

Por: 
Redacción Web

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, descalificó las acusaciones del Gobierno de Nicolás Maduro contra el periodista y dirigente opositor Roland Carreño y sobre el presunto financiamiento ilícito por parte de algunos partidos políticos en Venezuela.

“Uno de los principales objetivos de la dictadura es dividir. Todo lo que dijo Jorge Rodríguez ayer, son montajes que lo montan cualquier niño. Ante esta nefasta manipulación quiero dejarles claro que es lo que está detrás de esta olla que han montado, refirió el parlamentario.

El 27 de octubre fue detenido el periodista y dirigente político Roland Carreño, quien fue acusado por la presunta comisión de los delitos de financiamiento al terrorismo; conspiración contra la forma política y tráfico ilícito de armas de guerra. 

Jorge Rodríguez, exministro de Comunicación y ahora candidato del Psuv a la Asamblea Nacional, declaró el pasado viernes 30 de octubre que con la detención de Carreño “queda en evidencia cómo fondos que pertenecen al pueblo son utilizados para planear ataques contra líderes revolucionarios y contra el pueblo de Venezuela”.  Rodríguez mostró un video en el que Carreño habla sobre el manejo de los recursos.

“Nosotros no podemos permitir que esta gente juegue con el miedo para detenernos. No vamos a permitir que ganen esta lucha que ha tenido muertos, torturados y presos”, dijo Guevara en una rueda de prensa.

El diputado por Voluntad Popular indicó que Maduro no quiere que se haga un contraste de la “manera transparente en la que el Gobierno Legítimo maneja los recursos del Estado y la forma corrupta cómo lo hace el régimen chavista”.

De igual forma, Guevara explicó que la Fundación Simón Bolívar es una fundación privada “como para ellos todo es lo mismo, no entienden que los partidos no se financian con la fundación Simón Bolívar. Cada centavo que se ha invertido en la fundación es auditado de manera pública como lo exige la ley de los Estados Unidos donde está la fundación”.

“Si alguien tiene dudas si los partidos de la unidad estamos usando fondos públicos para financiarnos, vaya a la legislación de EE UU o la página de la fundación y encontrará que no hay ni un solo bolívar destinado a alguna organización vinculada con nosotros”, agregó.

“No nos van a detener a todos y si nos detienen a todos luego habrán más porque somos millones de venezolanos que no vamos a dejar que Venezuela se convierta en Cuba”, sentenció.

Por último, Guevara repudió que además de inventar pruebas en contra del periodista Roland Carreño, hayan intentado atacar su moral.

También te pueden interesar