Diosdado advierte sobre nueva campaña mediática – Últimas Noticias

0 Shares
0
0
0

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, alertó sobre una nueva campaña mediática que pretende impulsar la oposición al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La campaña estaría enfocada en abordar de manera tergiversada la situación de los migrantes nacionales que se encuentran en otras naciones, tal como lo hicieron hace dos años a través de engaños y mentiras.

“Voy a denunciarlo hoy, comienza y arranca una nueva campaña contra el país utilizando a los migrantes, miren ya unos cayeron por pendejos, no vuelvan a caer”, expresó el presidente de la ANC durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV.

Tal aseveración la hizo Cabello con relación a las recientes declaraciones de Human Rights Watch sobre la atención que se le da en Venezuela a los migrantes que llegan de otros países huyendo de la pandemia por covid-19.

Señaló que detrás de esta campaña de engaños está inmerso Federico Alberto Ravell, jefe de la oficina de prensa del diputado de Voluntad Popular Juan Guaidó, con todo su aparataje mediático, “para agarrar otros realitos y entonces comienzan las opiniones de que los están tratando mal y ahora se tienen que ir otra vez, caminando desde Tucupita hasta Bucaramanga, y lo ponen, esa es la campañita que viene”, apuntó el candidato a diputado del Gran Polo Patriótico.

Cabello dijo que a la derecha lo único que le interesa por medio de ese aparataje mediático es seguir atacando, “porque ahí es donde hay platica”, precisó el dirigente chavista.

No les da pena

Por otro lado, Cabello fustigó las recientes declaraciones de la ministra de Asuntos Exteriores de España, Arancha González Laya, quien en un nuevo intento por interferir en la soberanía y autodeterminación de Venezuela, anunció que desconocerán los resultados de elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el próximo 6 de diciembre, a las que fueron convocados más de 20 millones de venezolanos para elegir 277 diputados a la Asamblea Nacional.

“¿No les da pena hablar de otros países cuando ellos aceptan tener un rey?”, agregó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Respecto a las elecciones de Bolivia a celebrarse este domingo 18 de octubre, señaló que Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), “ha llegado al nivel de degeneración absoluta”, al enviar la misma comitiva, que mandó cuando el golpe de Estado contra el presidente Evo Morales, a estos comicios de este país, donde han tratado de anular a los candidatos del MAS.

También te pueden interesar