¡Dios santo! Shakira posa con la falda más corta del mundo y casi se le ve todo ¡Mírala! – MUI

0 Shares
0
0
0

Salió a la luz una foto de Shakira que han enamorado e impactado a sus seguidores, luce su melena negra con una minifalda que deja al descubierto sus hermosas piernas y deja muy poco a la imaginación 

Shakira es una artista con mucha trayectoria artística y respeto a nivel internacional, tras 20 años de carrera sigue cautivando a sus fanáticos en las redes sociales como al inicio. 

Ahora bien, recientemente una imagen que se hizo viral muestra a la cantautora colombiana con un minivestido muy corto color negro, ademas el atuendo unido al color de su cabello crea una combinación espectacular ¡Divina!

En la imagen, podemos ver a la esposa de Gerard Piqué muy joven, con una mirada muy inocente, una pose que deja ver sus hermosas piernas tonificadas y un poco más, aunque se ve diferente a la Shakira actual, sigue siendo hermosa.

A lo largo de su carrera ha tenido muchos cambios de looks, con respecto a su cabello y su vestimenta, todo esto para encajar en las distintas épocas que ha atravesado y mantenerse vigente en el mercado.

En fin, la colombiana es hermosa en cualquier faceta, con cualquier look, posee un talento innato para el mundo del espectáculo y sus seguidores la apoyan en cualquier proyecto que ella se traze.

También te pueden interesar