Dex, el juego ciberpunk al estilo metroidvania, ya ha llegado a Nintendo Switch – Vandal

0 Shares
0
0
0

El juego de rol con estilo ciberpunk Dex ha llegado esta semana a la consola Nintendo Switch y lo celebra con un vídeo promocional que podéis ver a continuación:

Dex, disponible a través de la eShop por 19,99 euros, tiene una oferta de lanzamiento con un descuento del 25% hasta el 30 de agosto.

En este título nos ponemos en el papel de una misteriosa chica de pelo azul llamada Dex, la cual está siendo perseguida por una poderosa y enigmática organización que va tras sus habilidades únicas.

Explora sin límites las místicas y futuristas calles de Harbor Prime en este mundo distópico. Descubre conspiraciones y tramas, forja alianzas y combate contra tus enemigos en esta aventura para acabar con el sistema.

El mundo de Dex está diseñado como homenaje a los géneros neo-noir y ciberpunk a través de una historia profunda, una atmósfera oscura y personajes únicos. Combina elementos de plataformas 2D, rol y combate en tiempo real.

Personaliza las habilidades de tu personaje y tu equipo para que se ajusten a tu estilo de juego: acaba con tus enemigos desde las sombras, ábrete paso a tiros, utiliza tu persuasión y diplomacia o piratea dispositivos y lucha a distancia en el ciberespacio. Cruza la línea que separa a los humanos de los cíborgs y equípate con aumentos que te darán habilidades superhumanas y te abrirán nuevos caminos en Harbor Prime al estilo de los clásicos juegos de exploración, plataformas y acción.

Dex se estrenó en PC en 2015 y algún tiempo más tarde llegó a PS4, PlayStation Vita y Xbox One. Hubo anunciada una versión para Wii U, pero finalmente fue cancelada.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]