Detuvieron a uno de los matones del artista plástico Antonio Otazzo – Últimas Noticias

0 Shares
0
0
0

Un sujeto identificado como Jhonny José Fisher (El Fisher), de 27 años de edad, fue detenido por su presunta participación en el homicidio del artista plástico Antonio Otazzo Padrón (90), quien fue asesinado mediante asfixia el pasado 17 de Julio dentro de su residencia ubicada en la calle Sabana Larga de Cagua (Ara).

El Fischer fue apresado por la policía de Aragua en el sector La Segundera de Cagua. Con El Fisher suman dos los detenidos por el crimen contra Otazzo. El día de los hechos, el Cicpc capturó a Francia Natalia García Vivas (19) y queda por apresar a su pareja de nombre Miguel Fuenmayor, alias El Miguelito.

Estos tres sujetos tomaron entraron en confianza con el artista plástico porque ya lo habían visitado en otras ocasiones presentándose como promotores del culto evangélico, según las investigaciones. Ese 17 de julio, ingresaron a la residencia de Otazzo y lo amarraron. Al parecer lo asfixiaron. Luego embalaron en un vehículo propiedad de Otazzo artefactos eléctricos y otros bienes que pensaban llevarse. Pero un hijo de la víctima se presentó al sitio, observó un movimiento extraño y corrió al Cicpc para denunciar. Los agentes de la policía científica acudieron a la residencia y localizaron el cadáver de Otazzo.

Los funcionarios levantaron el cuerpo, detuvieron a Francia Natali y recuperaron los bienes que pensaba robarse los autores del crimen.

También te pueden interesar