Detienen al presidente de la FVF en Yaracuy – Diario Primicia – primicia.com.ve

0 Shares
0
0
0

El diario Yaracuy al Día informó que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana realizaron la detención en San Felipe.


Cortesía FVF | Berardinelli enfrenta una investigación por manejo irregular de fondos

Jesús Berardinelli, presidente encargado de la Federación Venezolana de Fútbol, fue detenido en el estado Yaracuy tras el congelamiento de sus cuentas bancarias.

La Contraloría General de Venezuela realiza una investigación sobre presunto manejo irregular de fondos otorgados por el Estado a la federación.

El diario Yaracuy al Día informó que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana realizaron la detención en San Felipe, mientras que, el periodista Alfredo Coronís asegura que trasladarán al directivo a Caracas.

Berardinelli acusó el pasado sábado al ministro Pedro Infante en el programa Conexión Goleadora de ser el autor de estas acusaciones debido a que como segundo vicepresidente le tocaría asumir el cargo de presidente de proceder su salida.

«Si a mí me inhabilitan, ¿quién queda siguiente en el rango en la junta directiva? El ministro», aseguró. Además, confesó que por darle cabida a Infante en la directiva, «nosotros lo dejamos entrar  y luego tuvimos problemas con la FIFA. Nos mandaron a cambiar esos estatutos».

Por ahora, ni la Fiscalía General, ni la Contraloría, ni la propia FVF se han pronunciando al respecto.

No se conocen los cargos que se le imputan, ni demás detalles del procedimiento.

Esto sucede en medio de las negociaciones que mantiene la FVF con los equipos de Primera y Segunda División para retomar el torneo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

ambién estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

También te pueden interesar