Detienen a dos hombres en Barrio Unión por reventa de gasolina – La Prensa de Lara

0 Shares
0
0
0

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara – El general de división, comandante de la ZODI Lara, Enrique Arocha Rivas indicó este miércoles que se continúan realizando trabajos de inteligencia en las estaciones de servicio de la entidad para erradicar algunos focos de corrupción denunciados por los ciudadanos. 

“Los diferentes organismos de seguridad tienen instrucciones precisas para actuar de manera rápida y contundente ante malechores que traten de aprovecharse de esta situación” anunció, haciendo referencia a la presencia de revendedores de gasolina con pimpinas en las adyacencias de las bombas. 

En tal sentido, Arocha Rivas anunció que el día de ayer, 11 de agosto, el comando de zona número 12, realizó la detención de dos ciudadanos en Barrio Unión, municipio Iribarren, pertenecientes a un grupo estructurado de delincuencia organizado. Los dos sujetos eran apodados “Los pimpineros” y se dedicaban al expendio de combustible, A “los pimpineros” se les logró incautar más de 400 litros del mismo. 

Por otra parte, informó sobre la detención con la participación de la Policía de Iribarren, de un grupo de ciudadanos en el barrio Pueblo Nuevo, parroquia Ana Soto, dedicados al robo de vehículos. Según lo explicado, los criminales “venían en fuga” en un auto robado. 

Señaló que algunos datos en relación a delitos resaltantes en las últimas 24 horas, ubican las cifras de cuatro detenidos por la PNB, cuatro detenidos por Polilara, seis detenidos por la GNB y dos detenidos por el CICPC. Todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público

Tras las declaraciones del general, la gobernadora Carmen Meléndez, instó a mantener e incrementar los patrullajes por parte de los cuerpos de seguridad del estado. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

También te pueden interesar