Detenidas 11 personas al realizar “coronaparty” en playa de Anzoátegui – Últimas Noticias

0 Shares
0
0
0

Funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo detuvieron este domingo 9 de agosto a 11 personas que realizaban una «coronaparty» en la playa Los Cocos de Puerto la Cruz, zona norte del estado Anzoátegui.

Entre los detenidos destacan cinco mujeres y una adolescente de 17 años de edad.

La captura se llevó a cabo a las 7 de la noche cuando los uniformados atendieron una llamada del Ven911, informando sobre una fiesta y un grupo de personas irrespentando la cuarentena y normas sanitarias contra la pandemia.

El director de Polisotillo, comisionado agregado José Bellorín Reina, explicó que cuando los funcionarios llegaron al lugar los ciudadanos se encontraban aglomerados, bebiendo, escuchando música con alto volúmen y sin tapabocas.

El jefe policial aseguró que las personas fueron identificadas como Ronny Alfonso González Prada de 22 años, Andalicia del Valle Rodríguez Boada de 22 años, Paola Delvalle Vásquez Boada de 20 años, Ariannys Josefina García Marcano de edad 23 años, Geraldine Josefina Velázquez Marcano de 26 años, Wilder Eduardo López Gimón de 28 años,  Alejo Carlos Lanz Rodríguez de 30 años, Javier Henrique Oyoque Cordero de 30 años, Vernassa Alfonsina Prada Pino de 39 años, Henley Wilmer Andrade de 45 años y una menor de 17 años de edad.

Todos fueron trasladados hasta  el Centro de Coordinación Policial Polisotillo, además de un vehículo Ford- Ka, color azul oscuro, placa BBR-69Y, año 2002, un Ford Fiesta Power, color gris, placa JAN-12G, año 2006 y un Fiat Uno, color gris, placa 0AJ-77K año 2008.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público para las diligencias del caso.

También te pueden interesar