¡Detalles para que la disfrutes! Esta noche se verá la Luna Negra – MiamiDiario.com

0 Shares
0
0
0

El fenómeno natural llamado la Luna Negra se verá esta noche. Te vamos a dar todos los pormenores para que la disfrutes a plenitud.

Redacción MiamiDiario

Esta noche se podrá observar todos los detalles de la Luna Negra. La próxima será en tres años. Es un fascinante fenómeno natural que promete ser un gran espectáculo, aseveró Soy Carmin.

Este extraordinario fenómeno podrá apreciarse esta noche a partir de las 10:41 pm. (hora del centro de México).

Se llama luna negra precisamente porque permite ver el cielo estrellado en su máximo esplendor. Incluso se espera que los seres humanos sientan los cambios en la energía.

La luna negra es la segunda luna nueva en el mismo mes. Esto sucede cada cierto tiempo. La realidad es que los científicos lo catalogan de un fenómeno raro. Debido a que cada mes nos presenta las cuatro fases de la luna. Pero en este agosto habrá una curiosa excepción.

En este caso tres lunas nuevas. No obstante, este verano será de cuatro lunas nuevas.

LA LUNA NEGRA DE ESTA NOCHE

Así que esta noche si estas en México podrás apreciar este extraordinario fenómeno ese 19 de agosto del 2020 a las 10:41 de la noche indicó el portal Space.com.

También le puede interesar:

¡Cómo nunca antes! Kylie Jenner cumplió años e impactó a sus fans en topless (+Fotos)

¡Descubierto! Proyecto secreto del Príncipe Harry y Meghan Markle en Hollywood

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]