Destiny 2 llegará a Xbox Game Pass en septiembre y lo hará con todas las expansiones incluidas sin coste… – Vida Extra

0 Shares
0
0
0

Lo del Game Pass es de locos, de verdad. Creo que a estas alturas, y más después de ver todos los lanzamientos que tendremos disponibles ahí desde el primer día, lo tenemos todos claro. Pero por si las moscas, durante el evento de Xbox se ha confirmado que Destiny 2 llegará al Game Pass en septiembre con todas las expansiones incluidas.

Es cierto que el juego base es gratuito desde octubre de 2019, pero las expansiones son de pago y con la llegada del juego a Game Pass se incluirán sin coste adicional. No sólo hablamos de Los Renegados y Bastión de Sombras, sino que también se ha confirmado que Más allá de la Luz, la próxima gran expansión de Destiny 2 cuya fecha de lanzamiento es el 10 de noviembre, estará disponible sin coste adicional para los miembros del Game Pass. Una chifladura.

Lo que no se incluirá sin coste adicional en Destiny 2 con Game Pass son los contenidos de pago de cada una de las temporadas, ahí el que los quiera tendrá que pasar por caja como todos, pero lo cierto es que al final no son más que extras. También se incluyen muchas actividades y objetos gratis para todos los jugadores en cada temporada, así que no hay por qué temer.

Destiny 2 llegará también a Xbox Series X a finales de año en una versión optimizada para la nueva consola que irá a 4K y 60fps. Todos aquellos que ya tengan Destiny 2 en Xbox One podrán transferir el juego de forma gratuita a Xbox Series X gracias a Smart Delivery.

Pero no acaba ahí la cosa: los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar a Destiny 2 en dispositivos móviles Android a través de xCloud. Y os recordamos que a partir de septiembre el acceso a xCloud estará incluido en Xbox Game Pass Ultimate sin coste adicional.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]