Destiny 2 llegará a Xbox Game Pass en septiembre con sus DLCs, incluido Beyond Light | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Hace tan solo unos días conocíamos la noticia de que Beyond Light, la nueva expansión de Destiny 2, se retrasaba hasta el mes de noviembre para la tristeza de sus seguidores. Sin embargo, ahora la obra de Bungie ha reaparecido en el Xbox Games Showcase para compensarlo con una fantástica noticia. Y es que Destiny 2 llegará a Xbox Game Pass en septiembre con todos sus DLCs, incluido Beyond Light en cuanto este esté disponible.

Como era de esperar, la nueva expansión del juego de Bungie también ha aparecido en el evento de Xbox con un poderoso tráiler que nos recuerda que será el 10 de noviembre de este mismo 2020 cuando podamos acceder a Beyond Light, que marca el inicio del futuro de la franquicia Destiny, con un buen número de expansiones de calidad y gran tamaño preparadas para los próximos años. Del mismo modo, se ha acabado desvelando lo ya dicho, que tanto Destiny 2 como todo su contenido adicional estarán disponibles en Xbox Game Pass en septiembre.

Se retrasa Destiny 2: Beyond Light

De hecho, todos los grandes anuncios que se han producido en el día de hoy para Xbox One y Xbox Series X estarán en Xbox Game Pass desde su lanzamiento, la prueba irrefutable de que el servicio de suscripción no deja de crecer día tras día. Ahora solo queda esperar para conocer el día exacto del mes de septiembre en el que podremos disfrutar de Destiny 2 en Game Pass y a que Bungie ofrezca más detalles sobre todo lo que incluirá la esperada expansión Beyond Light, Más allá de la Luz.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]