Destiny 2 en Xbox Game Pass no incluirá contenido de las temporadas – Generación Xbox

0 Shares
0
0
0

Todavía seguimos recibiendo nueva información sobre todo lo mostrado evento de Xbox del pasado jueves 23. Un show que estuvo cargado de anuncios de nuevos juegos, como Fable o el nuevo Forza Motorsport. Y como ya es habitual en los eventos de Microsoft, también hubo espacio para su servicio estrella: Xbox Game Pass. No sólo pudimos comprobar como los más de 22 juegos mostrados llegarán al servicio, si no que tuvimos también el anuncio de la llegada de un nuevo título al catálogo. Se trata del último juego de Bungie, Destiny 2, que se incluirá dentro del servicio con todas sus expansiones hasta el momento.

Sin duda, esta fue una de las sorpresas del Xbox Games Showcase. Las compañías mostraron cuales serán las próximas novedades para Destiny 2, incluyendo su llegada al servicio de Microsoft. Y además lo hará con todas sus expansiones, tanto actuales como las futuras. Sin embargo, tal y como hemos conocido ahora, el  título va a seguir teniendo ciertos contenidos de pago, como su pase de temporada.

Destiny 2 no tendrá el nuevo contenido de las temporadas incluido dentro del servicio

Destiny 2 es un juego que se divide en temporadas, donde va recibiendo actualizaciones de contenido y un “pase de batalla.” Contenido que, eso sí, para conseguirlo necesitas pagar un cierto precio. Muchos se preguntaban si este contenido estaría de forma gratuita para los miembros del Xbox Game Pass, y la respuesta es no. Tal y como la propia Bungie ha confirmado en el blog del juego, este tipo de contenido seguirá siendo de pago para todos los jugadores, jueguen desde donde jueguen. Esto significa que los nuevos eventos y el botín, junto con los rangos de Season Pass, no serán accesibles para los jugadores del servicio. 

Este contenido no es necesario para poder disfrutar del título, ya que disponemos de una gran cantidad de contenido gracias a su juego base. Además, si a esto le sumamos las expansiones con sus diferentes recompensas; tendremos un sin fin de horas para jugar y explorar los diferentes mundos.

Destiny 2 llegará a Xbox Game Pass a principios del mes de septiembre, en una fecha aun por concretar. A su vez, la nueva expansión Más Allá de la Luz, llegará el 10 de noviembre a Xbox One y PC, pudiendo disfrutarse desde el día de su lanzamiento en Xbox Game Pass.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]