Despacio pero sin pausa, Adamari López sorprende con su transformación – Yahoo Style

0 Shares
0
0
0

Casi medio año después, la co-conductora de “Un nuevo día” ha experimentado un cambio espectacular en su cuerpo, fruto de su mejor alimentación pero también incorporación del deporte a su día a día. Sus seguidores quedaron sorprendidos con su último look en su programa y así se lo hicieron saber.

Las redes, que pueden ser tan maravillosas como crueles, en esta ocasión le hicieron una ovación por el cambio tan notable que ahora sí salta a la vista para sus usuarios. A través de una serie de bonitos comentarios, alabaron no solo sus logros sino también su conjunto.

“Ya se notan los cambios en su físico, te ves hermosa”, “Pareces una beba”, “¡Está perdiendo peso y se nota!”, “Más radiante que nunca, se nota tu cambio”, escribieron tan solo algunos.

Adamari está enfocada en el camino más que en el objetivo, disfrutando y sufriendo cada parte del proceso. Va despacio pero pisa sobre seguro, una sabia manera de hacer las cosas. ¡Gracias por iluminarnos con tu sonrisa!

Naya Rivera: dieron a conocer el resultado de la autopsia de la actriz de Glee‘ data-reactid=”35″>Naya Rivera: dieron a conocer el resultado de la autopsia de la actriz de Glee

TecnologíaEste móvil Xiaomi apuesta por lo mejor: Snapdragon 865 Plus, carga rápida 120W, pantalla 120 Hz… – Pro Android