“Deseando conocerte”: Tamara Falcó se prepara para la llegada de alguien especial – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Uno de los nombres que constantemente están repercutiendo en los medios de comunicación es el de Tamara Falcó, la cual es consciente de su nivel de popularidad y no reniega por tanta exposición.

La personalidad encantadora de la famosa madrileña la hizo merecedora del cariño de una infinidad de fanáticos que se encuentran alrededor del mundo y quienes, hay que destacar, la acompañan en cada paso que da.

Las redes sociales han sido una gran herramienta para que la hija de Isabel Preysler mantenga constantemente informados a sus admiradores de todo aquello que sucede en su vida, y es por eso que, recientemente, quiso compartir una grata novedad con ellos.

El pasado miércoles se difundió la noticia de que Ana Boyer y Fernando Verdasco están esperando su segundo hijo, lo que alegró enormemente a todos los integrantes de su numerosa parentela.

La postal que compartió la ganadora de “Masterchef” para felicitar a los flamantes padres.

Como era de esperarse, el mensaje de la orgullosa tía no pudo faltar y es por esa razón que empleó sus plataformas de interacción para publicar una bella fotografía de los flamantes papas con un lindo escrito.

“Deseando conocerte…”.

Tamara Falcó junto a su ahijado Miguel.

Sin lugar a dudas, una de las personas que más dichosas está con que su familia se agrande es la ganadora de “Masterchef”, quien, en varias oportunidades, destila amor con algunas imágenes de sus seres queridos.

Cabe recordar que el primer heredero de la hermana de Tamara Falcó es su ahijado y, de manera recurrente, la vemos subir instantáneas junto al pequeño Miguel el cual es su máxima adoración.

También te pueden interesar