Desde octubre, Pokémon Go ya no será compatible con estos dispositivos – 24 Horas El Diario Sin Límites Puebla

0 Shares
0
0
0

A partir del mes de octubre, los jugadores de Pokémon Go ya no podrán acceder a la aplicación desde dispositivos que utilicen Android 5, iOS 10 e iOS 11, así como para dispositivos iPhone 5s y iPhone 6.

A través de las redes sociales, Niantic informó que será en su siguiente actualización cuando se deje fuera a esos dispositivos, pero aclaró que el resto no tendrán ninguna afectación.

“Los entrenadores con dispositivos que no se enumeran específicamente aquí no se verán afectados y no es necesario que realicen ninguna acción”.

El desarrollador Niantic espera que esta medida afecte a un porcentaje muy pequeño de los jugadores activos diarios.

Sobre los dispositivos iPhone 5s y iPhone 6, declaró a medios que pese a que puedan actualizarse para ejecutar iOS 12, tienen sólo 1 GB de RAM y no quieren “detener el desarrollo y la implementación de funciones para la gran mayoría de jugadores que tienen teléfonos más robustos”.

Los entrenadores que utilicen los dispositivos afectados dejarán de poder acceder a Pokémon GO, así como a las Pokémonedas y los objetos obtenidos en sus cuentas cuando la actualización de la versión 0.189 esté activa a mediados de octubre.

El equipo de Pokémon GO animó a los jugadores que usen alguno de los dispositivos incluidos en la lista a que consideren la opción de actualizarlos si desean seguir con la aplicación.

“Aseguraos de guardar la información de la cuenta y la contraseña en algún lugar para poder volver a iniciar sesión en otro dispositivo”.

Advirtió que aunque sea posible instalar y ejecutar Pokémon GO en estos dispositivos tras la publicación de la versión 0.189, no podrán ofrecer compatibilidad en caso de que surjan problemas técnicos.

 

fahl

Ver nota original

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]