Desafío de 30 segundos: ¿qué tan rápido puedes encontrar al número intruso en este acertijo? – lagranepoca

0 Shares
0
0
0

Los “rompecabezas” no solo son muy divertidos, sino que también son una excelente forma de entrenar la materia gris que nos mantiene alerta en nuestra vida diaria. Si pensamos en los “rompecabezas” como ejercicios cerebrales, hasta el más simple acertijo toma una nueva dimensión.

Así que, ¿qué tal si te embarcas en un pequeño ejercicio cerebral sin siquiera tener que dejar tu silla?

Intenta otra vez. (Pxhere/CCO)

En este acertijo de imágenes, tu divertido trabajo es encontrar algunos molestos números 1 que se esconden entre los números 7. No hay duda de que los números 1 y 7 se parecen mucho entre sí; ¡con el desafío extra viene la diversión extra!

Tal vez prefieras escanear la imagen en su totalidad, tal vez te guste escanear fila por fila; usa cualquier estrategia que te funcione mejor. Si eres un profesional de los acertijos y quieres añadir un desafío extra para ti, ¡pon un cronometro en 30 segundos y mira cómo te va!

(The Epoch Times)

Si te cuesta localizar los 1 a primera vista, toma nota de esta útil pista: ¡hay un total de cuatro números 1 para ser encontrados!

Tómate tu tiempo, hazlo lo mejor que puedas, y encontrarás la solución a este desafío al final de la página.

(Pxhere/CCO)

Los “rompecabezas” son un excelente ejercicio mental, pero de la misma manera que no se puede ir al gimnasio con el estómago vacío, tampoco se debe entrenar el cerebro sin una nutrición suficiente. ¿Has oído hablar de la “comida para el cerebro?”.

Según la Facultad de Medicina de Harvard, no es una falacia que ciertos alimentos realmente impulsen la función cerebral. Cinco de los mejores “superalimentos” relacionados con una mejor función cerebral son las verduras verdes, los pescados grasos, las bayas, el té, el café y las nueces.

Las verduras de hoja verde como la col rizada, las espinacas y el brócoli pueden ayudar a frenar el deterioro cognitivo. El pescado graso proporciona ácidos grasos omega-3 que pueden ayudar a reducir el beta-amiloide en la sangre, una proteína relacionada con la enfermedad de Alzheimer. Las bayas y las nueces mejoran la función de la memoria, y la cafeína de una taza de té o café en la mañana podría ayudar a solidificar nuevos recuerdos. ¡Una razón más para poner la tetera!

Comer bien también es un triple beneficio para la salud; los mismos alimentos que son buenos para el cerebro también protegen al corazón y a los vasos sanguíneos.

(Piqsels/CCO)

¡De vuelta al rompecabezas! ¿Encontraste los cuatro “1” escondidos?

¿Estás listo para comparar tus resultados con la solución de abajo? Dale un vistazo y fíjate si identificaste los cuatro escondites correctamente. Recuerda lo similar que parecen los números 1 y 7; si encontraste los cuatro, entonces date una palmadita en la espalda.

(The Epoch Times)

Mantén tu cerebro en perfectas condiciones de la manera más divertida.

¡Asegúrate de compartir este acertijo con tus seres queridos, si te gustó la cacería de los “1” escondidos!

¡Nos encantaría escuchar sus historias! Puedes compartirlas con nosotros en emg.inspired@epochtimes.nyc


Apoye nuestro periodismo independiente donando un “café” para el equipo.


¿Sabía?

Qué es Falun Dafa y por qué se propagó por todo el mundo

También te pueden interesar