Depay ya admite que puede fichar por el Barça: “Sé que hay interés” – FC Barcelona Noticias

0 Shares
0
0
0

Dado lo complicado que está el fichaje de Lautaro Martínez por el FC Barcelona, debido en parte al alto precio que pide el Inter de Milán a cambio de desprenderse de sus servicios, en las oficinas del Camp Nou buscaron alternativas para reforzar la delantera y Ronald Koeman aportó un nombre: Memphis Depay. El holandés de 26 años se ha salido estos últimos años con el Olympique de Lyon, y está dispuesto a dar un paso más en su carrera.

Tras el compromiso de este pasado lunes contra la selección de Italia, el propio Memphis Depay reconoció que sabe del interés del FC Barcelona en ficharle, aunque por ahora no puede confirmar qué sucederá con su futuro inmediato. “Vamos a esperar a ver qué sucede… Hablaré con el Olympique de Lyon. Sé que hay interés, pero no puedo decir mucho más, principalmente porque tampoco he hablado mucho con mi agente”, comentó el delantero del Lyon en declaraciones concedidas a la cadena televisiva ‘NOS’.

“Vamos a esperar a ver qué sucede… Hablaré con el Olympique de Lyon. Sé que hay interés, pero no puedo decir mucho más”

El conjunto francés habría tasado a Depay en 30 millones de euros, y el FC Barcelona estaría tratando de abaratar la operación con la posible inclusión de Samuel Umtiti, descartado por Ronald Koeman y que llegó al Camp Nou en 2016 procedente precisamente de ese club.

Depay, aunque tiene muy buen cartel mediático en el panorama europeo, termina contrato el próximo verano con el Lyon y el club azulgrana le da un valor de 20-25 millones de euros. Los culés no quieren pagar además un precio tan alto, y la presencia de Umtiti en la operación podría resultar clave para que las arcas culés apenas tengan que desembolsar dinero a cambio del futbolista holandés.

Si llega motivado, Depay puede ser un gran fichaje

La cuestión es que a favor de que haya luz verde juega el hecho de que Depay está encantado con el interés del Barça. Le gusta la idea de volver a recalar en un gran club de Europa después de su paso frustrado por el Manchester United, donde nunca se adaptó. Cree que en el Camp Nou será capaz de triunfar tras haber evolucionado notablemente en los últimos tres años y medio que ha pasado en Francia.

Se reencontrará además con el técnico que le dio visibilidad en la selección de Holanda y logró sacar allí su mejor rendimiento, un Ronald Koeman que quiere sacarle jugo ahora con la camiseta azulgrana. Si llega enchufado y con ganas de comerse el mundo, Depay puede ser a sus 26 años un ‘fichajazo’ para el Barça. Faltará saber, eso sí, a qué precio.

También te pueden interesar

¿Se acabó la gasolina en Venezuela? – El Carabobeño

La industria petrolera de Venezuela es un paciente enfermo cuyo diagnóstico solo empeora. En el país con la mayor reserva de petróleo y el segundo complejo de refinación más grande del mundo (el de Paraguaná), solo quedan 12 mil barriles de gasolina para toda la población, advirtió este viernes 31 de julio el director ejecutivo …