Demostró su carácter: Alaïa le lleva la contraria a Adamari López – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Adamari López es una de las actrices y presentadoras hispanas más queridas por los televidentes. Luego de una ejemplar carrera en frente de las cámaras, continúa su camino al ser conductora del matutino “Un nuevo día”, donde ha cosechado enormes éxitos. 

En las últimas semanas, la esposa de Toni Costa ha vuelto a ser noticia en los tabloides debido a la positiva transformación por la que ha pasado su físico, bajo un régimen alimenticio riguroso y diversas jornadas de entrenamientos. 

Adamari López junto a su esposo Toni Costa y su hija.

Además, su pequeña hija Alaïa es la protagonista de sus ocurrencias en las redes sociales, y en su etapa de crecimiento ha vislumbrado su hermosura y carisma, tal como sucedió en una reciente “historia” de Instagram. 

Precisamente cuando la chiquita se preparaba para su primer día de escuela, después de una larga cuarentena, tomó una decisión con el apoyo de su padre, que contradice los deseos de su mamá, lo que demostró que su carácter comienza a aflorar. 

La nena salía recostada en su camita, junto a su progenitor, y le reiteraba que de ahora en adelante dormiría en su habitación, lo que parece no gustarle a quien más la consiente, la icónica intérprete de “Amigas y Rivales”

Siendo la primogénita de la pareja, ha quedado claro que los mimos son exclusivamente de ella, por eso al momento de acudir al jardín de infantes lo hizo con una sonrisa, vestida con su atuendo verde y un gran lazo de color azul. 

La pequeña Alaïa comenzó las clases con mucha alegría.

Adamari López no tardó en mostrarse orgullosa por los logros de su niña, y le dedicó un texto, en el que dejó en evidencia lo feliz que se siente del avance de su educación, y aunque sea en medio de la crisis por el coronavirus, han tratado de mantener la mente serena ante los cambios. 

“Hoy inicia el año escolar de @alaia lleno de emociones, ilusión y esperanza de que será uno maravilloso. Dentro de lo que estamos viviendo y tomando las medidas de precaución esperamos lo mejor. Bendiciones mi niña, te amamos con locura”. 

También te pueden interesar