Demi Lovato agradece a Dios por darle la fuerza para superar sus adicciones: “él me ha provisto de seguridad infinita” – NTN24

0 Shares
0
0
0

“Gracias, Dios, por esta paz y por el entendimiento, pero sobre todas las cosas gracias por la fuerza que me diste”, escribió Lovato.

24 Jul 2020 14:50Por: ntn24.com

La cantante Demi Lovato publicó en sus redes sociales un contundente mensaje que da cuenta de su recuperación física y emocional tras sufrir, dos años atrás, de fuertes decaídas por su adicción a los estupefacientes y al alcohol. 

“Hoy es mi día milagroso: soy tan bendecida de tener uno. Representa cómo los médicos del Cedars Sinai me salvaron la vida. Cómo mi vida se ha convertido en algo más allá de mis sueños más salvajes. Solo dos años después de ese terrible día estoy comprometida con el amor de mi vida y puedo decir, genuinamente, que me siento libre de mis demonios, de todos y cada uno de ellos”, escribió. 

Lovato estuvo internada en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles luego de que su vida estuviera en peligro por una sobredosis de heroína.

RECOMENDADO → Al atardecer y en la playa: la romántica petición de matrimonio que recibió Demi Lovato

La exestrella de Disney aprovechó sus redes sociales para darle gracias a Dios por la fuerza que ella le atribuye para sobrellevar todos sus momentos difíciles: “nunca pensé que este sentimiento fuera posible, y no es solo porque esté enamorada, sino porque durante los dos últimos años he trabajado más en mí misma que en toda mi vida. Esas cosas que solían mantenerme decaída por semanas, e incluso meses, ya pasaron como tormentas tropicales porque mi relación con Dios me ha provisto de seguridad infinita”.

“Mucho antes de tener un anillo de compromiso en mi dedo tenía la palabra ‘yo’ para recordarme que sin importar qué, me prometí amarme a mi misma. No puedes amar completamente a otro si no te amas a tí mismo primero. Gracias, Dios, por esta paz y por el entendimiento, pero sobre todas las cosas gracias por la fuerza que me diste para luchar durante mis momentos más oscuros. Gracias a mi familia, amigos y fans por siempre apoyarme y respetar mi privacidad respecto a este viaje. ¡Los quiero a todos!”, agregó. 

RECOMENDADO → La íntima presentación de Demi Lovato que emocionó al público de los Grammy 2020

Lovato anunció esta semana su compromiso con Max Ehrich. La artista publicó unas hermosas fotos junto a la playa, lugar donde le dió el ‘sí’ a su futuro esposo.

Redacción NTN24.com

También te pueden interesar