Del que menos se pensó: el colorido tatuaje que exhibió Vicente Fernández – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Por varias generaciones, Vicente Fernández ha sido una de las figuras más emblemáticas de la cultura ranchera. Y es que a su gran talento para la música se le ha sumado un clásico porte de charro, el cual se convirtió en el sello característico de su afamada trayectoria.

De hecho, a diferencia de su hijo Alejandro Fernández, quien también se dedicó al género regional mexicano, el intérprete de “Lástima que seas ajena” ha demostrado que no es muy partidario de las expresiones que impliquen modificaciones corporales como los tatuajes.

Vicente Fernández demostró con un guiño que su personalidad no es tan estricta como se cree.

Sin embargo, hace poco volvió a relucir el video que protagonizó para el tema “El Chofer”, que fue incluido en su álbum Para siempre, donde se manifestó lo contrario.

En la secuencia, el cantante de “Estos celos” manejó un auto vestido con una camisa sin mangas, la cual permitió distinguir un llamativo diseño en uno de sus brazos.

Se trató de una gran mariposa de muchos colores que, si bien no se reveló si era un dibujo hecho con tinta o una calcomanía, dejó a más de uno completamente atónito.

Desde ese entonces el arte no volvió a verse pero permitió evidenciar que el productor de 80 años no es tan estricto como suele creerse.

El cantante compartió con su hijo mayor, Vicente Jr, y su novia, Mariana González.

Por otra parte es importante recordar que recientemente se pudo saber que Vicente Fernández logró conocer a Mariana González Padilla, la novia del mayor de sus descendientes.

Con varios posteos que fueron subidos en Instagram, los fans alcanzaron a compartir el especial encuentro que mantuvo en su rancho “Los Potrillos”, junto a la modelo y Vicente Fernández Jr.

También te pueden interesar