Dejó la universidad y se dedicó a hacer videos para TikTok, ahora gana 5 millones de dólares – NTN24

0 Shares
0
0
0

El siglo XXI no solo sorprende por sus innovaciones y el avance de algunas tecnologías, sino que también nuevas profesiones y tareas se han hecho comunes en nuestra vida diaria. Tanto el auge de quienes se dedican al mundo digital como influencers que incluso llegan a recibir pagos multimillonarios por sus contenidos.

Este es el caso de Addison Rae Easterling, una joven estadounidense de 19 que decidió dejar la universidad cuando alcanzó la fama con TikTok, una red social fuertemente criticada por el presidente Donald Trump, quien planea sacarla de EEUU por su presunta relación con espionaje chino. 

RECOMENDADO → Joven sube creativo video en TikTok y llama la atención del presidente ejecutivo de Disney

De acuerdo con un reportaje publicado por la revista Forbes esta joven recibió al menos 5 millones de dólares el año pasado por sus contenidos en TikTok. Ahora tiene una línea de maquillaje y acuerdos con American Eagle y Spotify.

@addisonre

i need to do this better but dc @yodelinghaley

♬ Money trees by kendrick Lamar – moonx_sounds

Easterling se dedica a bailar, actividad que realiza profesionalmente desde niña. Actualmente tiene 55 millones de seguidores en la red social que cobró especial fuerza desde la pandemia del Covid-19. 

La joven estudiaba periodismo televisivo en la Universidad de Louisiana, pero ahora es toda una referencia para jóvenes en el mundo. Tanto así que también tiene su propia serie de podcast en Spotify llamado ‘Mama Knows Best’, que trata sobre temas que cualquier joven se sentiría incómodo de tratar con sus padres. 

DE INTERÉS → Camilo enciende polémica en Colombia al llamar “pueblo” a una capital del país 

@addisonre

SOMEONE PLS TEACH ME HOW TO DO THIS HAHAHA

♬ original sound – kingnick123

@addisonre ♬ SPLENDA by NALIYA – addisonre



Redacción NTN24.com

También te pueden interesar