Debido al embarazo: Luisa Fernanda W devela algo insólito – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Si hay algo que caracteriza a Luisa Fernanda W, es la polémica que siempre la rodea. Desde que dio a conocer la noticia de su embarazo, todos han estado al pendiente de lo que ocurre en su diario.

Junto a su pareja Pipe Bueno, tienen en ascuas a sus miles de seguidores alrededor del mundo, pues dentro de pocos meses la influenciadora colombiana, traerá al mundo a su primer hijo.

Luisa Fernanda W si ha visto envuelta en varias discusiones con la familia de su difunto novio Legarda.

Cuanta declaración o impresión que ofrezca en sus redes sociales, se vuelve tendencia. Es por ello que cuando recientemente colgó en sus redes, uno de sus acostumbrados videos, desató los comentarios de sus fanáticos.

En este habló junto a su novio, sobre esas canciones o músicas que les gustan, sin embargo, hubo un comentario que dejó a todos confundidos y es que, en su caso, ha empezado a detestar un estilo particular de música mientras ha estado encinta.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno esperan un hijo al que, según algunos rumores, llamarán Máximo. 

La conocida YouTuber, admitió que desde que concibió a su bebé, las canciones tristes, emotivas, y que dan ganas de llorar ya no le gustan, y entre esas destacan las rancheras o el género que ha dado fama a su actual enamorado.

Luego de esto, el intérprete de “Te hubieras ido antes”, salió en su defensa y aseguró que es normal, pues en la música ranchera, nacen mayormente canciones tristes, de despecho, que no son buenas para el desarrollo de su hijo.

“En el embarazo a Luisa no le gusta escuchar música como ranchera”.

Ante la reacción de algunos followers, Luisa Fernanda W, destacó que prefiere no revelar los nombres de los temas para no herir susceptibilidades.

En el mismo audiovisual, Pipe y Luisa mostraron fotografías de su pasado donde se puede ver muy claro el cambio radical que ambos han dado, pero con el no han pasado sus gustos por las músicas de sus épocas.

También te pueden interesar