¡Debacle en NY! Los Yankees se hunden con Grand Slam y 10 carreras en una sola entrada – El Fildeo

0 Shares
0
0
0

Los Yankees ya pueden sumar otro vergonzoso juego perdido a la colección: esta vez se llevaron la derrota en el primer juego de la serie de MLB ante los Blue Jays… y con Grand Slam y robo de base del Vladdy Jr incluido.

La última vez que los Yankees permitieron 10 carreras en un solo inning fue en 2015, ante los Rangers… O al menos hasta esta noche.

Después de ir ganando 6 carreras a 2, en la parte baja de la sexta entrada los Blue Jays lograron lo imposible: le cayeron a palos al bullpen de los Yankees y anotaron 10 carreras para darle vuelta al marcador.

Todo empezó con dos errores de Luke Voit en la primera base y un par de hits impulsadores. Aquí el video:

La cereza del pastel en la entrada fue el Grand Slam de Danny Jensen, el primero de su carrera y con el que selló el impresionante inning de los Azulejos:

El Vladdy Jr tuvo varios momentos en el juego, pero nuestro favorito fue cuando le conectó un imparable remolcador de dos carreras a Addam Ottavino… 

… Y después se le robó la segunda base.

Después de estar en la cima de la Divisón Este de la Liga Americana, los Yankees van desmoronándose poco a poco. Hasta ahora llevan 4 juegos perdidos en fila y 2 series perdidas al hilo.

Tras la derrota ante los Blue Jays, los Bombarderos ya se encuentran en el tercer lugar de la división con 21 juegos ganados y 20 perdidos.

También te pueden interesar