Death Stranding recibe una nueva actualización en PC con diversas mejoras – Vandal

0 Shares
0
0
0

505 Games ha anunciado que ha lanzado un nuevo parche para la versión de PC de Death Stranding que actualiza el juego con diferentes mejoras tanto a nivel jugable como técnico, haciendo de esta manera mucho más satisfactoria la experiencia de jugar a la nueva obra de Kojima Productions en nuestros compatibles.

Las novedades del parche

Entre las novedades más importantes que trae consigo esta actualización tenemos la posibilidad de asignar teclas distintas a las acciones de montarse y desmontarse de un vehículo. Además, un molesto bug que cambiaba a veces la disposición de los controles cuando reiniciábamos el juego ha sido completamente solucionado.

Por otra parte, se han incluido un buen número de mejoras a la estabilidad del programa y se han solucionado múltiples errores de programación menores que se han encontrado. Como podéis comprobar, no se trata de un parche que traiga consigo grandes cambios, pero siempre son de agradecer estas pequeñas mejoras de calidad de vida que hacen que la experiencia de juego sea más cómoda y disfrutable.

Una conversión fantástica

Death Stranding se lanzó primero en PlayStation 4 el año pasado, aunque este 14 de julio también acabó llegando a los ordenadores de España y del resto del mundo. En Vandal le dedicamos nuestro habitual análisis donde señalamos que se trata de una conversión genial a compatibles: “Death Stranding brilla en PC igual que lo hacía en PS4, con una adaptación a ordenadores a la altura que cuenta con mejoras gráficas y que nos permite disfrutar de una de las obras más especiales y únicas que hemos visto en la generación. A nivel técnico el juego es una auténtica barbaridad y poder disfrutarlo a 60 imágenes por segundo (o más) con esta buena optimización es toda una delicia”.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]