Dead Cells se llena de barriles explosivos con su nueva actualización gratuita – Vida Extra

0 Shares
0
0
0

El roguevania de Motion Twin suma y sigue con más actualizaciones gratuitas que nos siguen dando motivos para volver a él. Evil Empire, la compañía que ha tomado las riendas, nos trae hoy más novedades.

Llega Barrels o’ Fun, una nueva actualización para Dead Cells sin coste alguno. Su principal atractivo es la inclusión de otra nueva zona completamente inédita, una especie de destilería que sustituirá al Castillo Pico Alto (el área final del juego). Como veréis en el tráiler, los barriles explosivos serán el mayor peligro de este nivel.

Habrá montones de trampas, enemigos y peligros relacionados con estos barriles, y nosotros tendremos que esquivarlos como buenamente podamos. O podemos incluso combatir el fuego con fuego, porque se añaden nuevas armas que, efectivamente, tienen que ver con disparar barriles explosivos.

Además de eso, también trae la posibilidad de disfrutar de la banda sonora al estilo 8 bits. Barrels o’ Fun se puede jugar desde ya en la versión de PC de Dead Cells. Llegará un poco más tarde a consolas.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]