¡De terror! Manager de Tampa amenaza con bolazos de 98 millas a los Yankees por tiro a la cabeza de Chapman – El Fildeo

El manager de los Rays Kevin Cash hizo una fuerte amenaza contra los Yankees después de que Aroldis Chapman le tiró a la cabeza una recta de 101 millas a uno de sus jugadores

El manager de los Rays Kevin Cash hizo una fuerte amenaza contra los Yankees después de que Aroldis Chapman le tiró a la cabeza una recta de 101 millas a uno de sus jugadores.

Parece que que esta bronca entre Yankees y Rays no va a acabar ni pronto, ni bien.

En el juego de ayer Tanaka golpeó a un jugador de Tampa, Chapman le lanzó a la cabeza a otro y las bancas se vaciaron al finalizar el partido.

Aquí pueden ver el misil que lanzó el cubano:

Pero no quedó ahí.

En la conferencia de prensa el manager de los Rays Kevin Cash destrozó a los Yankees y a su equipo técnico y hasta los amenazó con vengarse de la recta letal de Arolis Chapman a la cabeza de su bateador.

“Tengo un maldito establo lleno de tipos que lanzan a 98 millas por hora”, dijo Cash antes de retirarse.

¿Veremos a LeMahieu con una recta de 98 millas en las costillas? Todo parece indicar que los Rays van a buscar venganza después de la trifulca de ayer.

Por suerte, DJ dijo que está listo para enfrentarse nuevamente a los Rays.

“Obviamente, esa es una amenaza bastante seria. Pero es lo que es… Parece que intentarán lanzarnos [el miércoles]. Estaré listo”, fueron las palabras del normalmente tranquilo LeMahieu.

Aaron Boone fue otro que escuchó las declaraciones de Kevin Cash y opinó al respecto.

“Ese es un comentario bastante aterrador”, dijo Boone. “No creo que eso sea correcto en absoluto, pero no voy a entrar en eso ahora”.

¿Habrá o no más bolazos y más expulsados en el juego de Tampa y los Yankees hoy? ¿Usted qué dice? En El Fildeo ya compramos palomitas.

Total
0
Shares
Related Posts