De periodista a lava autos: Carolina Sandoval cambió su profesión – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Hace algunas semanas atrás Carolina Sandoval estuvo bajo el escarnio del ojo público, cuando repentinamente anunció su salida del famoso programa de farándula “Suelta la sopa”.

Desde ese momento la presentadora venezolana ha buscado algunas opciones para mantenerse activa y sacarles provecho a sus miles de seguidores.

Carolina Sandoval tuvo una salida abrupta del programa de Televisa.​​​​​

Es por ello que se le ha visto tan activa en sus redes sociales. De hecho, ha estado creando contenido que resulta sumamente hilarante para sus admiradores.

Además, está en plena desarrollo de sus proyectos “Almorzando con Caro” y “El trasnocho con Caro”, que son dos dinámicas que aplica en su cuenta de Instagram en donde da consejos y tips de uso de algunos productos a los que les hace publicidad.

Carolina Sandoval crea contenido hilarante para sus 2.4 millones de seguidores.

Si embrago, por lo que desató las especulaciones es por la actividad que se le vio realizando en las últimas horas, la misma generó la duda de algunos internautas que aprovecharon para preguntar si su situación económica habría empeorado.

La incómoda pregunta viene dada por el vídeo que subió la también periodista, a su plataforma de Tik Tok y que posteriormente fue plasmado en su cuenta oficial en la red social de la camarita, en donde se le observa lavando un auto.

Posteriormente, Carolina Sandoval aclara que se trata de un divertido material grabado para esparcimiento de sus admiradores, a quienes les encanta ver todo tipo de locuras que a ella se le ocurra.

Tal parece que el impasse que vivió con su salida del afamado canal Telemundo, no le afecta en nada, pues no ha perdido ni una gota de su efervescente personalidad.

También te pueden interesar