De Película! Lebron James hace increíble flop tras recibir falta 🤣 – El Fildeo

0 Shares
0
0
0

El jugador del equipo de los Lakers de los Angeles, Lebron James hizo un flop en el juego de pretemporada de la NBA ante los Dallas Mavericks.

Todos sabemos que Lebron James es un jugador inteligente, lo ha demostrado durante casi 17 años mientras juega en la NBA. Por esta razón intenta hacer cualquier cosa para poder hacer que su equipo salga por la puerta grande, incluso actuación.

Aquí el vídeo:

 

Lebron James ha tenido fama de actor todos sus años en la NBA, incluyendo ser unos de los expertos en flop en la liga. En el partido de esta noche ante Dallas el jugador demostró que todavía tiene habilidad para hacer esto después de que le cometieran foul en una jugada.

Se puede ver en el vídeo que el jugador sobre actúa la falta, aunque en realidad el jugador contrario hizo contacto ilegal con el. Pero es bueno ver que Lebron James regresó intacto con todas sus habilidades.

También te pueden interesar

El Plan Hazard – AS

Hazard se ejercitó al ritmo de sus compañeros y apunta a Manchester. Durante las vacaciones trabajó duro el tobillo para evitar que se inflamase.