“De las cosas más difíciles…”: El estremecedor relato de Daniella Álvarez – MinutoE

0 Shares
0
0
0

En estos últimos meses Daniella Álvarez nos ha demostrado que la vida es una sola, y que a pesar de las adversidades que se nos presenten siempre hay que estar agradecidos por el simple hecho de estar vivos.

La nacida en Barranquilla tuvo que tomar una de las decisiones más difíciles de su existencia, como lo fue el aceptar la amputación de parte de su extremidad inferior debido a una serie de complicaciones que ocasionaron esto.

A pesar de lo penoso que fue el encontrarse en esta situación, la presentadora de 32 años nunca perdió las esperanzas de salir adelante y a través de sus plataformas de interacción fue compartiendo el día a día de su post operación.

El proceso no es sencillo, ya que en el camino la concursante de “Miss Universo” tuvo que sacar valor y encontrarse con una realidad a la que no estaba acostumbrada, sin embargo, no dejó que nada esto la desanime y busco apoyo en sus seres queridos.

Durante todo este tiempo, Daniella Álvarez decidió refugiarse en el amor de su familia y especial de su novio Lenard Vanderaa.

Hace algunas horas, la modelo colombiana quiso abrir nuevamente su corazón contando que es lo que más le costando de toda su recuperación y verdaderamente sus palabras lograron estremecer a todos los internautas.

“Nunca me imaginé que estaría tan medicada en mi vida, pero no podría esperar menos después de una cirugía de amputación sumada a una isquemia. Tomo 24 pastillas al día y todas las mañanas deben inyectarme (…) Estar medicada ha sido una de las cosas más difíciles en mi recuperación…”.

La postal con la cual la modelo colombiana acompañó su emotiva publicación.

Con todas las ilusiones puestas en que su futuro será mejor, Daniella Álvarez finalizó su publicación agradeciendo y manifestándole a esas miles de personas que están al pendiente de su salud que no bajará los brazos y que seguirá poniendo lo mejor de sí.

“Lo que si les puedo decir es que nada me detiene, que me esfuerzo al mil en cada una de mis rehabilitaciones y sobretodo que nada me quita mis ganas y fuerte deseo de siempre estar feliz”.

También te pueden interesar