¡De infarto! Demi Rose sorprende con sexy atuendo de red – MiamiDiario.com

0 Shares
0
0
0

Una de las mujeres más sexys del momento, Demi Rose, sabe como mantener a la expectativa a sus fieles fans de Instagram, por lo que siempre está produciendo nuevo contenido. Pero cuando no sube nuevas fotos el público se dedica a admirar gráficas anteriores que no tienen nada de desperdicio,  según reportó show

Por Redacción Miami Diario

La siguiente gráfica se convirtió en una de las favoritas de sus fans mexicanos y latinoamericanos, pues en ella Demi Rose aparece vistiendo sólo un traje de red con el que mostró toda su piel… !Y no pudo cubrir nada!

En la foto se ve a una Demi Rose un poquito más joven con el cabello oscuro y lacio. Se trata de un look que fue del agrado de los internautas.

Lo que cautivó fuertemente a sus fans es que aparece de espaldas y su atuendo (lleno de agujeros) no le permitió cubrir buena parte de su piel. Sencillamente se convirtió en toda una bomba en Instagram.

Vale destacar que la foto es de hace ya algunos meses, sin embargo, sigue siendo una de las más queridas y compartidas por el público. Tanto es así que sus seguidores la subieron a un perfil de fans mexicanos donde se recopilan sus mejores instantáneas.

Con información de: show

También le puede interesar:

Florida se acerca a los 600,000 casos positivos por covid-19

Emiten alerta en los Cayos de Florida ante la llegada de la tormenta tropical Laura

Cinco códigos postales de Nueva York con las tasas más altas de pruebas positivas de covid-19

 

También te pueden interesar