Daniela Olvares muestra gran cantidad de medicina tras perder la pierna – Impulsse

0 Shares
0
0
0

Bogota Colombia.- Hace unos meses, la modelo colombiana Daniela Alvarez, perdió la pierna izquierda debido a una isquemia La cirugía abdominal se complicó por una masa anormal.

Sin embargo, esto no fue un obstáculo para que exMiss México 2011-2012: Salió con una gran sonrisa mientras anunciaba todos sus movimientos desde entonces. En Instagram: con una actitud positiva.

¡Léelo! «Azdeka» TV «hunde» la TV. Después de perder 55 kg, el conductor llega a «Hoy» y destruye «VLA»

Este es un caso publicado recientemente en el que todos drogas que debe comer todos los días, a excepción de varias inyecciones. Esto le provocó una serie de problemas, que explica en su mensaje.

Nunca imaginé que tendría tanta medicina en mi vida, pero después de la amputación de la articulación con isquemia, no puedo esperar menos. Tomo 24 pastillas al dia և debería ser cada mañana inyectarme ser anticoagulado և para evitar que se formen coágulos de sangre en mi cuerpo.

Te puede interesar: La televisión tiembla. Ex presentador de Hoy se une a Sale el Sol tras la salida de Gustavo Adolfo Infante

Ser médico ha sido una de las cosas más difíciles en mi recuperación desde que algunas de estas píldoras me dan mucho sueño Hacer que mi recuperación funcione más duro durante el día և Las inyecciones son como yo mi vientre es morado.

Fuente: Instagram @danielaalvareztv:

Temas:
También te pueden interesar