Daniel Elbittar y Juan Carlos García se defienden de las acusaciones de estafadores y muestran sus resultados como traders (+VIDEO) – gossipvzla

0 Shares
0
0
0

Daniel Elbittar y Juan Carlos García dieron su derecho a réplica y se libran con pruebas de una supuesta estafa con la IM Academy.

Cabe destacar que, la semana pasada los actores venezolanos Juan Carlos García y Daniel Elbittar fueron acusados por un usuario de Instragram, que les reclamó en anonimato de ser “estafadores” a través del sistema de  traders donde generan divisas digitales junto a IM Academy, quienes promueven el adiestramiento de los participantes a través de artistas con reconocimiento en redes sociales.

VER TAMBIÉN – ENTÉRATE – Acusan a Juan Carlos García y Daniel Elbittar de estafadores (+CAPTURAS)

En este sentido, ambos declararon que siempre han tenido interés en los mercados bursátiles y tomaron la decisión de adentrarse al trabajo por la cuarentena, ante esto Daniel Elbittar explicó: “Siempre he sido un inversor pasivo de la bolsa de valores, yo no soy un trader profesional, yo estoy aprendiendo a hacer trading”.

“Antes de ingresar a está academia yo la probé durante casi un año y medio porqué yo no iba a recomendarle algo a mis seguidores que no funcione o que es ilegalexplicando que no es un servicio financiero sino educativo, por ende se titula academia.

Por otro lado, Juan Carlos García agregó que: Simplemente es una plataforma donde hay herramientas que nos van a permitir ser mejores personas, profesionales y estar mejores económicamente, si la aprovechan o no eso depende de cada uno.

Finalmente, manifestaron que quienes los acusan de estafadores fueron personas que no  aprendieron a usar el sistema o no invirtieron correctamente en la enseñanza de la plataforma, dando paso a testigos y un abogado experto en el tema para dar testimonios de su verdad.

Redacción Gossipvzla

También te pueden interesar